• Globalnixcleaning@gmail.com
  • 809-489-9488
  • 829-388-2153
Importancia de limpiar nuestros colchones, sofás y alfombras

Las telas y tapicerías marcan un estilo decorativo de la estancia de nuestro hogar. Por eso, es sumamente importante acertar en su elección. Las hay de todo tipo lisas, estampadas, claras, oscuras, lavables…


Aparte de la cuestión estética, es primordial saber qué tejidos son los más convenientes para tapizar un mueble.


Si deseamos que el tapizado nos dure el máximo tiempo en perfecto estado, tendremos que elegir telas que soporten mejor el uso diario y que resulten fáciles de limpiar.


En definitiva se trata de escoger una tela, un color y claro comodidad, ya que en nuestro sofá pasaremos muchas horas a lo largo de los años, aparte de la inversión que tendremos que realizar, que estará amortizada por el tiempo que nos durara con una serie de cuidados.


Los sofás con tapicería de tela son muy elegantes y cómodos y pueden ayudar a dar una mirada sofisticada a su hogar. Los muebles de tela son vulnerables a las manchas y al desgaste general.


Si tienes un sofá de tela u otros muebles en tu casa con tela, los debe limpiar con regularidad y reaccionar a las caídas accidentales de líquidos ( coca cola, café, etc ) de inmediato para evitar las manchas.


La tapicería de tela puede perder su brillo rápidamente, pero la limpieza y el mantenimiento adecuado le ayudarán a preservar el aspecto y el brillo a sus sofás. Los siguientes consejos le ayudarán a limpiar la tapicería de sus muebles de tela con seguridad y eficacia.